privilegio.

(De> lat. privilegĭum).

1. m. Exención de una obligación o ventaja exclusiva o especial que goza alguien por concesión de un superior o por determinada circunstancia propia.

Secuestrado el ejemplar de esta revista, eliminada la web de la publicación. Por una mofa, un escarnio poco creativo, zafio y vulgar. Pero libre. Un privilegio más de los que hieden como resquicio del Antiguo Régimen. Mientras esta viñeta preside el escándalo nacional nadie dice nada de la intimidad de muchas personas, vulnerada e insultada cada día, de vivos y muertos vejados por los medios de comunicación y la prensa rosa.

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    Querida familia real:

    Soy un simple crustáceo que en vez de arrascarse el culo, hoy ha decidido escribirle una carta. No los conozco en persona, pero es como si los conociera porque siempre veo vuestros jetos en la tele. Siempre salís rodeados de multitudes que os gritan piropos y cosas bonitas, eso me hace pensar que sois buena gente y que habéis hecho cosas importantes por las personas...pero discúlpeme la pregunta,

    ¿Podría decirme que es lo que han hecho bueno para la gente?

    Es que no lo se, supongo que soy una inculta, porque solo os he visto trabajar cuando participáis en esas competiciones de navegación (que aguantarse la gorra por el viento es mucho trabajo...).Bueno, también le he visto trabajar a su majestad en el discurso de navidad (que es muy difícil leer esos mensajes que escriben otros...) que nunca me lo pierdo (porque lo echan en todos los canales...) y me hacen saltar las lagrimas (de pena). Así que realmente no se que es lo que han hecho y cual es vuestra función desde que el glorioso franquismo os otorgó vuestro poder, pero estoy convencida que algo bueno han hecho, porque sino no tendrían el privilegio de no pagar impuestos, y el rey no se hubiera acostado con otras mujeres (signo de que la gente le quiere, aunque este es un tema que no sale en televisión...)
    ¿Censura?
    ¿En este país?
    No creo... También les felicito por las niñas de la Leticia, y siento no haber podido acudir a la boda aunque yo como todo el mundo contribuimos a pagarla, pero es que no encontré la invitación por ningún lado...

    Perdone mi exagerada ignorancia, pero como nunca le he visto sudar, no se en que consiste el trabajo de rey. De todos modos, me alegro de que tengamos el privilegio de tener rey, porque necesitamos a alguien que se quede con el dinero,

    ¿Acaso vamos a ir tirando entre quien lo necesite?

    Espero no haberle robado mucho tiempo, siga con su "trabajo"

    "Dios" salve al "rey"

    PD: Si es cierto que somos iguales ante la ley
    ¿por qué yo nunca podré ser rey?

    ….Leopardo….

Post a Comment